close

App Toma de Pedidos

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate

Instalar gratis

Instalar
keyboard_arrow_down
headset_mic

Asesor de Ventas

En línea L a V de 9 a 17 hs
headset_mic

Mesa de Ayuda

En línea L a V de 9 a 17 hs
phone_disabled

Fuera de Línea

Complete el formulario de contacto
seguinos en
menu

GESTIÓN CENTER CLOUD

El sistema de gestión que su empresa necesita


Usuario:
Contraseña:


SSL
business
+170
Empresas
supervisor_account
+970
Usuarios
mood
80 %
Satisfacción
thumb_up_alt
5 años
Experiencia

FUNCIONES DESTACADAS

done_outline

Factura Electrónica, Factura de Exportación y Factura de Crédito (MiPyME)

Emití facturas electrónicas, facturas de exportación y facturas de crédito MiPyME de una manera rápida y sencilla, luego envialas por correo electrónico por WhatsApp.

El sistema envía la información a AFIP y obtiene la conformación del comprobante electrónico en un único paso, quedando listo para imprimir, enviar por correo electrónico o WhatsApp.
Factura Electrónica
Cloud Assistant
done_outline

Cloud Assistant

Suscribite al Cloud Assistant y el sistema te enviará avisos a través de la pantalla o vía correo electrónico de la información importante que necesites.

Cloud Assistant te puede enviar la siguiente información entre otras:

- Cheques próximos a vencer
- Facturas próximas a vencer
- Lista de clientes morosos
- Productos próximos a vencer
- Pedidos a entregar
done_outline

Cloud Panel

Cloud Panel es una poderosa herramienta en la cual podrás confeccionar tableros de control con los indicadores de gestión o KPIs que más te resulten necesarios para evaluar el rendimiento de tu empresa.

Cloud Panel cuenta con un gran conjunto de indicadores de gestión por defecto, además cada empresa podrá solicitar indicadores personalizados.

- Ventas
- Gastos
- Los 5 clientes que más compran
- Los 10 artículos más vendidos
- Objetivos de ventas
- Ventas por región
Entre muchos más...
Cloud Panel
done_outline

Integración con Mercado Libre y Tienda Nube

Contamos con un módulo el cual está integrado con Mercado Libre y Tienda Nube, de esta manera desde el mismo sistema se pueden realizar publicaciones, modificarlas, pausarlas o finalizarlas.

Algunas de las tantas características adicionales son:
- Responder consultas
- Ver el estado de las publicaciones
- Imprimir etiquetas de envío
- Realizar la facturación de las ventas

Entre muchas otras...
Mercado Libre

PLANES

10% OFF por Pago Anual

Planes adaptados a tus necesidades, mirá las funcionalidades incluidas en cada uno y elegí el tuyo.

Cloud Lite

$ 76455 + I.V.A. /mes

Probalo Gratis
  • Facturas Mensuales Ilimitadas
  • 1 Usuario
  • Usuario Adicional $28700 + I.V.A./Mes
  • Facturación Electrónica
  • Cloud Panel 1.0
  • Clientes
  • Proveedores
  • Artículos
  • Servicios
  • Compras
  • Ventas
  • Stock
  • Gastos
  • Soporte Técnico x Chat o E-Mail
Recomendado

Cloud Pro

$ 121530 + I.V.A. /mes

Probalo Gratis
  • Facturas Mensuales Ilimitadas
  • 2 Usuarios
  • Usuario Adicional $28700 + I.V.A./Mes
  • Todas las funcionalidades del Plan Lite +
  • Integración Mercado Libre y Tienda Nube
  • Presupuestos
  • Órdenes de Trabajo
  • Logística
  • Gestión Contable
  • Ajustes por Inflación
  • Cloud Panel 2.0
  • Factura Electrónica de Exportación
  • Factura de Crédito (MiPyME)
  • Descuentos por Artículos
  • Soporte Técnico x Chat o E-Mail

Cloud Premium

$ 176505 + I.V.A. /mes

Probalo Gratis
  • Facturas Mensuales Ilimitadas
  • 3 Usuarios
  • Usuario Adicional $28700 + I.V.A./Mes
  • Todas las funcionalidades del Plan Pro +
  • Cloud Assistant
  • Campos Personalizados
  • Reportes Personalizados
  • Validaciones Personalizadas
  • CRM Colaborativo
  • Embudo de Ventas
  • Descuentos por Cliente
  • Ventas con Premio
  • Ventas con Puntos
  • Abonos
  • Soporte Técnico x Chat, E-Mail o Teléfono

Cloud Custom

Solicitar Info

Aquí
  • Facturas Mensuales Ilimitadas
  • Usuario Adicional $28700 + I.V.A./Mes
  • Desarrollos a Medida
  • Implementación Personalizada
  • Importación de Datos
  • Sesiones de Capacitación
  • Soporte Técnico x Chat, E-Mail o Teléfono

CARACTERÍSTICAS

Para ayudar a su empresa a ser más eficiente y rentable, Gestión Center Cloud reune, entre muchas otras, las siguientes características y funciones.
trending_up

Más Eficiencia

Con la utilización del sistema tus procesos serán más eficientes y en consecuencia tu empresa será más rentable.
brightness_auto

Adaptable y Flexible

El sistema es altamente adaptable a las necesidades de todo tipo de empresa. Cuenta con multiplicidad de configuraciones, campos y reportes personalizados.
access_time

Acceso Total

Puedes acceder al sistema, estés donde estés, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
group

Auditoría de Usuarios

Cada actividad realizada por los usuarios queda registrada en un control de auditoría.
attach_money

Facturación Electrónica

El sistema realiza el envío de la información de tu facturación mediante Web Service a la AFIP, para generar tus facturas electrónicas.
local_shipping

Módulo de Logística

El sistema cuenta con un módulo de logística para gestionar tus repartos de una forma muy simple y eficiente.
settings_cell

Toma de Pedidos

Toma de pedidos desde tablet off-line para vendedores, de esta forma tus vendedores pueden tomar pedidos desde sus tablet y luego sincronizarlos al sistema.
record_voice_over

Soporte On-Line

Los usuarios pueden realizar consultas de manera rápida y sencilla, mediante nuestro sistema de soporte de chat incorporado al menú principal.
dashboard

Gráficos e Indicadores

El sistema brinda gráficos estadísticos con información relevante para la toma de decisiones.

MIRÁ ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOTUTORIALES

Podés encontrar más videostutoriales en nuestro canal de youtube.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Juan
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Excelente plataforma, nuestros procesos son más eficientes con la ayuda de Gestión Center Cloud!!!
José
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Desde que lo implementamos, nos ayudó muchísimo en nuestros procesos de logística y distribución.
Luis
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Muy fácil de usar, y con muchas herramientas que ayudan a gestionar nuestra empresa.
Julia
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
La gente de soporte es muy capaz y siempre está dispueta a ayudarte ante cualquier consulta.

PREGUNTAS FRECUENTES

expand_more

¿Cómo realizo la prueba de 10 días gratuita?

Debés presionar el link "Registrate Gratis" y seguir las indicaciones para activar la cuenta de prueba con acceso a todas las funciones de Gestión Center Cloud por 10 días de forma gratuita.
No requiere datos de tarjeta de crédito ni de ningún otro medio de pago.

expand_more

¿Puedo solicitar una demo virtual personalizada?

Podés solicitar una demo virtual personalizada completando los datos del formulario de contacto o también al registrarte para probar el sistema por 10 días, se te da la posibilidad de coordinar una demo personalizada.

expand_more

¿Cómo contrato el servicio?

Una vez registrado a la versión de prueba, podés activar la contratación del servicio seleccionando el plan que mejor se adapte a las funcionalidades y estructura de tu empresa o negocio.

expand_more

¿Qué hago si necesito ayuda o tengo alguna duda?

Podés contactarnos a través del chat de soporte que se encuentra dentro del sistema, por whatsapp, teléfono o e-mail. Uno de nuestros representantes te atenderá a la brevedad.

expand_more

¿Una vez contratado un plan puedo cambiarlo por otro plan?

Podés cambiar de plan y adaptar el funcionamiento del sistema según las necesidades de tu empresa o negocio.

expand_more

¿Puedo ver el funcionamiento del sistema sin registrarme en el período de prueba?

En nuestro canal de youtube hay muchos videos con funcionalidades específicas donde podés ver algunas de las características del sistema. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.

expand_more

¿Puedo dar de baja el servicio cuando lo desee?

Podés dar de baja el servicio en cualquier momento, no existe límite de permanencia.